Arañas de Galletas de Oreo para Halloween

¡Seguimos con divertidas recetas para el día de Halloween! ¿Habéis visto que galletas más divertidas y adorables? Además son muy muy fáciles de hacer y podremos hacerlas con los más pequeños, que se lo pasarán en grande haciendo estas divertidas arañas de galletas de Oreo.

Para hacer estas graciosas arañas, sólo necesitaremos:

  • Galletas Oreo
  • Uno o dos rollos de regaliz negro en espiral, de venta en cualquier quiosco.
  • Nocilla o Nutella (opcional)

Lo primero que debemos hacer, es abrir las galletas Oreo quitándole una de las partes, y retirarles un poco de la crema, para hacer unas bolitas con ella, que se convertirán en el fondo de los ojos.

Después, ireregaliz-espiralmos tirando del rollo espiral de regaliz negro, para cortar segmentos de unos 3 centímetros, que convertiremos en las patitas de las arañas. Pondremos unas cuatro patitas por cada lado de la galleta, que ahora mismo se encontrará abierta. Ponemos las patitas para que empiecen dentro de la crema blanca de la galleta Oreo. Luego taparemos con la parte de la galleta que habíamos retirado.

La tapita de Oreo que acabamos de poner, opcionalmente, la podremos cubrir con Nocilla o Nutella con una espátula de untar.  Luego, apretaremos las bolitas de la crema de Oreo que hemos hecho para que parezcan los ojitos. Y añadiremos un puntito negro en ellos cortando un poco de regaliz muy pequeñito, o con Nocilla o Nutela con la ayuda de un palillo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...