Setas venenosas para Halloween

Estamos muy cerca de esta celebración internacional, en la que nos gusta disfrazarnos de cosas terroríficas o sorprender a nuestros amigos y familiares. Nos gusta mucho Halloween, por eso queremos compartir con vosotros algunas de las recetas o tutoriales más divertidos para que paseis un Halloween de miedo!

En esta ocasión, os enseñaremos a hacer estas divertidas setas venenosas con muy pocos ingredientes y que resultará muy fácil de hacer, apta para todos los miembros de la familia. Para hacer estas divertidas setas vamos a necesitar:

  • 4-6 huevos
  • 2-3 tomates medianos
  • Un par de cucharas de mahonesa
  • Berros o canónigos para la decoración de las setas
  • Sal y pimienta

Primero coceremos los huevos durante unos 10 minutos en agua hirviendo. Una vez cocidos, pasamos los huevos por agua fría y dejamos enfriar. Una vez enfriados, cortamos un poco de cada lado del huevo para que se puedan quedar de pie.

Lavamos los tomates, los secamos y los cortamos por la mitad. Añadimos un poco de sal y pimienta por la parte interior del corte y añadimos puntitos de mahonesa con ayuda de una jeringa o un palillo por la parte curva. Colocamos las tapitas de tomate sobre los huevos.

Cortamos los berros o los canónigos en trocitos pequeñitos, y los colocamos en el plato, en la base de las setas como decoración, y ya tenemos listas nuestras setas venenosas para Halloween.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...