Tazas con pintura de pizarra

Existe en el mercado todo tipo de pizarras que podemos usar para añadir recordatorios, frases o dibujos en nuestra decoración, además siempre son las favoritas de los niños. Hoy traemos una serie de ideas para hacer nosotros mismos nuestras propias pizarras usando simplemente nuestras manos e imaginación.

En esta ocasión vamos a realizar una taza con la ayuda de la pintura de pizarra de Titanlux. Para hacer esta manualidad vamos a necesitar:

  • Pintura de pizarra de Titanlux
  • Una taza lisa del color que queramos
  • Cinta de pintor o cinta adhesiva para delimitar la zona de pintura
  • Un pincel

Empezaremos limpiando bien la taza en la zona a pintar, y la delimitaremos con la cinta, como sugerencia podemos dejar un par de dedos por debajo del borde para poder beber y no llegar con los labios a la pintura de pizarra.

Comenzaremos a pintar siguiendo las instrucciones del fabricante, y dejaremos secar el tiempo necesario según el fabricante de la pintura antes de retirar la cinta y usarla.

También podemos realizar otras ideas con la pintura como por ejemplo pintar una pared o un rincón de nuestras cocinas para crear listas de compras o en nuestra oficina para crear diagramas o notas. Destacamos también que existen pinturas de pizarras con diferentes colores.

 

Enlace a la página web de TITANLUX Pintura pizarra.

 

Pared de pizarra

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...