Comecocos - Pacman con Hama Beads o Pyssla

¿Os acordáis del famoso comecocos? También llamado Pacman. Fue un videojuego que marcó muchas de las infancias. Era un sencillo videojuego en el que un muñeco amarillo, parecido a un queso, iba comiéndo unas bolas blancas por un laberinto, perseguido por unos fantasmas de colores. El objetivo del juego era terminar el laberinto y comer todas las bolas blancas, y evitar ser comido a la vez por estos fantasmas.

Para realizar estos fantasmas tan divertidos, sólo necesitamos 3 colores de Hama Beads Midi o Pyssla, a elegir. Blanco y negro para los ojos, y el color que queramos para el cuerpo del fantasma. El área máxima según nuestra plantilla será de 9 cuentas de ancho por 9 cuentas de alto.

Una vez hayamos creado los fantasmas y planchado por detrás para pegar las fichas de colores, podemos dejarlos así para decorar o coleccionar, y también podemos hacer diferentes objetos con ellos, por ejemplo llaveros o imanes para la  nevera, pegándole en la parte trasera un imán de pegatina, que podemos encontrar en papelerías o tiendas de manualidades.

Próximamente también podéis comprar estos divertidos diseños de Hama Beads o Pyssla en nuestra tienda online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...