Añadir un toque original y único a nuestras fiestas es muy sencillo con este pequeño tutorial DIY. Sólo debemos tener en cuenta, que si vamos a usar helio en los globos, para hacerlos flotantes, no podemos añadir mucho confetti, si no el globo no tendrá la suficiente fuerza para quedar flotando.

Podemos usar estos globos para todo tipo de fiestas y celebraciones, cumpleaños, baby showers, cenas con amigos, y todo lo que se nos ocurra!

¿Qué necesitamos?

globos-con-confetti1

  • Confetti (dorado, plateado, multicolor, a nuestro gusto)
  • Cola de manualidades o cola blanca
  • Pincel o goma de manualidades o de goma

Decorando globos con confetti para fiestas con mucho brillo

globos-con-confetti2

Lo primero que debemos hacer es coger los globos ya inflados y aplicarles por la base del nudo hacia un palmo arriba, una fina capa de cola blanca o cola de manualidades con la ayuda de un pincel o brocha de goma, y sin dejar que se seque, vamos añadiendo el confetti con la ayuda de las manos, espolvoreando la zona húmeda de cola. También podemos añadir el confetti en un bol redondo, y aplastar el globo ligeramente en el bol para que recova el confetti y se quede pegado. Podemos hacerlo con la técnica que más fácil nos resulte.

Normalmente el confetti se quedará pegado a nuestro globo sin dificultad, pero si queremos, podemos repetir una segunda capa una vez se haya secado la primera. Debemos tener en cuenta que si añadimos demasiado confetti, el globo no flotará debido al peso, así que lo mejor es ir probando la cantidad justa para que no se nos quede en el suelo el globo.

globos-con-confetti3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...