Vista Alegre Portugal

Vista Alegre es una fábrica de porcelana fundada en 1824 conocida internacionalmente de origen portugués. Fue la primera industria dedicada a la producción de porcelana en este país. Para su fundación y éxito de este arriesgado emprendimiento industrial fue determinante el espíritu de su arriesgado fundador, José Ferreira Pinto Basto, figura destacada en la sociedad portuguesa del Siglo XIX, propietario agrícola, comerciante audaz, que incorporó sabiamente el ideal liberal del siglo, habiéndose convertido en el “primer ejemplo de libre iniciativa” de Portugal.

A lo largo de su recorrido, la marca Vista Alegre, que siempre estuvo íntimamente asociada a la Historia y a la vida cultural portuguesa, adquirió una notoriedad singular y de enorme proyección.

Vista Alegre Portugal

El reconocimiento público inmediato, la calidad percibida y el valor de inversión en innovación y de diseño, convierten a Vista Alegre en una de las pocas insignias portuguesas de lujo a nivel mundial.

Asumiendo como valores esenciales el rigor, la sofisticación y la versatilidad, aliando armoniosamente la tradición y la modernidad, Vista Alegre ha sabido evolucionar en sintonía con la cultura de su tiempo, proyectándola universalmente a través de sus productos que traducen la más recientes tendencias del diseño, fabricados de acuerdo con los más elevados patrones de calidad y funcionalidad.

Vista Alegre Portugal

Recientemente ha remodelado su tienda online, abriendo este mercado a través de Internet a nuestro país España, primer país con venta online después de Portugal, con una promoción muy especial de gastos de envíos gratuitos hasta el 31 de Abril de 2014. En la tienda online podremos descubrir el amplio abanico de productos y diseños de esta prestigiosa marca, así como un canal más fácil e intuitivo donde poder comprar sus productos.

Algunos productos de Vista Alegre que nos encantan

Colección ARIGATO

vista-alegre-arigato

La colección Buffet de Vista Alegre establece un nuevo padrón creativo y armonioso. Formas de una elegancia escultural en la más pura porcelana, robusta y práctica, con un soberbio diseño.

 

Colección JUBILEE

Vista Alegre Jubilee

 

De un festivo encuentro entre el cristal tallado con maestría y el arte y la pintura manual a oro surge un conjunto único, intemporal y luminoso. Un servicio de mesa y bar que hará de cada ocasión una celebración llena de entusiasmo y alegría.

Colección TOBACCO LEAF

Vista Alegre TOBACCO LEAF

Esta extravagante decoración tuvo origen en China, producida para exportar especialmente para los mercados portugués y brasileño. De todas las decoraciones creadas en el siglo XVIII, esta era sin duda la más cara. Una pequeña fénix posa en las hojas de nicotina en flor. Veintisiete colores y oro de 22k componen esta decoración, basada en un original expuesto en el Metropolitan Museum of Art de Nova Iorque.

Colección HETERÓNIMOS

vista-alegre-heteronimos

Conjunto de 4 tazas de café con platillo. Homenaje a Fernado Pessoa. Diseño de Catarina Pestana y Shape de Carvalho Aráujo.

Acceder a la tienda online de Vista Alegre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...