operacion-rostro-perfecto-trucos

Ahora que se acerca el verano, todos queremos tener un rostro perfecto. Diez claves para lucir un rostro perfecto que siempre has soñado.

1. Limpia en profundidad

Una o dos veces a la semana, utiliza un exfoliante facial.

2. Rostro, cuello y escote

Cuando te apliques el serum o la crema hidratante habitual no te olvides del cuello y el escote, son los grandes delatores de la edad, y necesitan los mismos cuidados que el rostro para tener un aspecto más firme y luminoso.

3. Nutre y repara

Utiliza una crema facial tanto de día como de noche. Aplícala coincidiendo con el cambio de estación para recibir un extra de nutrición en tu piel. El tratamiento lo puedes complementar con un reparador anti-edad y un hidratante para el contorno de ojos con efecto lifting inmediato, actuando a cinco niveles: arrugas, signos de la edad, firmeza, luminosidad y bolsas.

Para arrugas más profundas en zonas como los labios o la frente, un borrador de arrugas unifica la textura de la piel gracias a una aplicación localizada y efectiva. Recuerda que en tu perfumería habitual puedes encontrar líneas de ciudado específicas para pieles grasas, para pieles sensibles, pieles secas, maduras o castigadas.

4. Protégete del sol

Utiliza a diario una crema de protección solar aunque sea un día nublado. El fotoprotector se convertirá en tu aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos nocivos del sol.

Beauty on Vacations

5. Limpia el rostro cada día

Aunque no hayas usado maquillaje, la contaminación y las secreciones de la propia piel ensucian y tapan los poros. Dedica un par de minutos cada noche a limpiar tu piel con una crema limpiadora facial. Por las mañanas, recomendamos limpiar de la misma manera que por la noche.

6. Sin vello

Elimina el vello no deseado con cera caliente especializada para pequeñas zonas o con la cera fría en bandas especial pieles sensibles, tú eliges el método más cómodo y eficaz para tí.

7. Un plus

Antioxidante celular y colágeno para tu piel. Dale a tu piel un extra de Vitamina C y coenzima Q10.

8. Color y perfección

Las BB Cream hidratan, unifican y aportan color, corrigen marcas y protegen del sol gracias a su factor de protección 25. En tono oscuro o claro las BB Cream tratan, cuidan y embellecen tu piel.

9. Mascarillas

Aprovecha los fines de semana para los tratamientos con mascarilla. Anótalos en tu agenda: Viernes noche o domingo tarde. Elige tus aromas preferidos.

mascarillas-caseras

10. Descansa

Cuando duermes, la piel descansa, se regenera y se nutre, por ello tu descanso es muy importante y es recomendado dormir unas 8 horas al día y aplicar las cremas convenientes para recuperar tu piel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...