cartel-me-lo-creo

Con este título tan divertido, daba comienzo este fin de semana del 7 al 8 de Junio de 2014 en el centro comercial Plaza de Armas de Sevilla la 1ª feria de ocio creativo “Me lo creo”, con entrada libre, una feria que ha reunido en la planta superior del centro comercial a diversos profesionales del sector del ocio y las manualidades dentro de las ramas del Patchwork, el Scrapbooking o la repostería creativa.

La feria, organizada por Arte Restaura, el centro comercial Plaza de Armas y ZigZag Patchwork; se había creado como un punto de encuentro entre todos los amantes del Patchwork, el scrapbooking y por qué no, la repostería creativa. La feria, ha contado con numerosos stands profesionales de diferentes empresas como Dulcesal, Candy Craft Patchwork, Mentretengo, ZigZag Patchwork, Standarte o Sweet Cute And Cool; además de un amplio número de talleres de aprendizaje (previo pago y disponibilidad), bastante interesantes impartidos por los mismos profesionales de los stands.

Cabe destacar la generosa finalidad de la feria a favor de la asociación Save the Children, que reza y vela por que se cumplan los derechos de todos los niños y niñas alrededor del mundo.

Algunas fotos de la feria Me lo creo

me-lo-creo1

me-lo-creo2

me-lo-creo3

 

 ¿Qué pudimos ver en la feria y qué pudimos comprar?

La feria ofrecía un amplio abanico de stands de Patchwork principalmente. Telas y estampados maravillosos a precios competitivos. Papeles para scrapbooking también en gran medida y numerosos accesorios de “corta y pega” para todo tipo de manualidades domésticas que están tan de moda. Stands muy bien montados, decorados y surtidos de brillantes, radiantes e infinitos colores. Ofertas especiales durante la feria, packs de productos y un largo etcétera de pequeñas cosas que se antojaban.

Finalmente, y tras dar un par de vueltas por toda la feria, decidimos comprar algunas telas y un pequeño sello de caucho para nuestras manualidades.

compras-me-lo-creo1

 

compras-me-lo-creo2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...