wedding-sevilla

El próximo Domingo 19 de Enero de 2014 tendrá lugar el segundo Wedding Aljarafe en la Hacienda El Loreto de Espartinas (Sevilla) entre las 11.00h y las 20:00h. Wedding Aljarafe, que cosechó un gran éxito en su primera edición de 2013 en el mismo lugar, acogerá en la fantástica Hacienda El Loreto, una amplia muestra de empresas y servicios organizadores de bodas, concretamente 25 expositores, en una jornada especial llena de estilo y buen gusto, como afirman los organizadores: La organizadora de sueños en colaboración con la agencia de comunicación Estudio Gologo.

En la cita, estarán presentes todos los profesionales necesarios para la organización de nuestra boda perfecta: wedding planner, catering, música, djs, ambientación, agencias de viajes, invitaciones de boda, trajes de novia, complementos, decoraciones florales, y un largo etcétera.

Los invitados de esta divertida feria, podrán degustar copa y aperitivo y además, podrán participar en varios sorteos y promociones especiales que ofrecerán las empresas expositoras. Entre los concursos, destacamos:

  • Sorteo de un fin de semana en un hotel de Tarifa, a través de Travel Planning.
  • Sorteo de un kit dental para novias, de Pilar Martín Balbuena – Ortodoncia.
  • Sorteo de una sesión de fotos pre-boda por FILHIN.
  • Sorteo de una sesión de video pre-boda por Fénix Visual.
  • Sorteo de 50 invitaciones completamente personalizadas gracias a @LeBlue Fiestas Únicas.
  • Sorteo de un photocall de Madewithlof

Si queréis contactar con los organizadores, podéis hacerlo a través de las redes sociales:

Facebook Wedding Sevilla y Twitter Wedding Sevilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...