wedding-sevilla

Desde esta mañana a las 11.00h hasta las 20h de la tarde, ha tenido lugar el II Wedding Aljarafe, tercera feria de muestras de empresas del círculo de las bodas organizadas bajo el nombre de Wedding Sevilla, con la colaboración de La organizadora de sueños y Estudio Gologo.

Un recorrido por el Wedding Aljarafe

Llegamos temprano al evento, situado en la Hacienda El Loreto, a medio camino entre el cruce de Umbrete y la carretera de Espartinas – Sanlúcar la Mayor, muy cerca también de la iglesia de El Loreto. La hacienda no estaba especialmente decorada para el evento, aunque no hubo problemas de identificarla en la carretera. Una vez dentro del salón que acogería a las empresas expositoras, pudimos comprobar la amplitud del sitio y la organización del mismo.

Tras identificarnos en la entrada, inscribiéndonos para el control y la participación en los concursos que se iban a desarrollar durante el día, recibimos una bolsa de Sevilla Bodas, para ir incorporando en ella, todos los folletos, tarjetas y demás obsequios de las diferentes empresas con las que contactaríamos a continuación.

Justo en la entrada, a mano derecha, comenzamos nuestro recorrido, con una muestra del catering Campuzano, una mesa redonda, totalmente equipada y preparada para una boda, muy elegante y a la vez natural, nos gustó mucho que fuese muy diferente a lo que ya teníamos más visto de otros catering. Una buena apuesta.

Seguimos avanzando por la feria en un ambiente muy agradable, conociendo y mirando, charlando con los participantes. Llegamos a un stand de la empresa LeBlue, diseñadores gráficos para fiestas con personalidad, como ellos se nombran en su publicidad. Nos ofrecen un stand lleno de detalles mágicos y preciosos, una entidad gráfica fácilmente reconocible por los cuidados detalles y agradables recuerdos.

Hacemos una parada en el stand de los fotógrafos Gerardo Morillo, nos llama la atención su despliegue y por supuesto la calidad de sus trabajos. Consultamos sus libros de una calidad excelente, tanto en la fotografía como en las encuadernaciones. Destacamos su libro de piel, forrado en Ubrique, con todo lo que ello conlleva. Charlamos con ellos durante un rato, y nos muestran trabajos de diferente índole, para que nos hagamos una idea, de las últimas tendencias en la fotografía de boda, así como apuestas más modernas y arriesgadas, o las clásicas fotografías de boda, para todos los gustos, a una calidad excelente.

Tras soñar con un reportaje de fotografía de boda, hacemos una parada en el stand de maquillaje Retocarte & Make Up, que en esos momentos estaban haciendo una demostración de maquillaje y peluquería, peinando y pintando a una chica vestida de novia en directo. Para una boda perfecta nos proponen un tratamiento inicial de preparación de la piel, para que cuando llegue el gran día, el maquillaje sea lo más natural posible y que las novias brillen junto a él. Además, un servicio muy original y que según la empresa, está teniendo mucho éxito en las últimas bodas y que consistiría en montar un stand durante la celebración, para retocar a las asistentes si lo necesitan, como regalo y recuerdo de la boda.

Llegamos al stand de Lolita’s Fieltro donde conocemos a una artesana del fieltro y la seda, entre otros materiales, y nos propone una serie de ramos para novias personalizados completamente, así también como brochecillos y otros adornos para novias e invitadas. Nos gustó mucho el rosa de seda salvaje y por supuesto, el ramo de brochecillos, ¡cómo pesaba! Muy originales complementos.

Cambiamos de zona, y conocemos nuevas empresas y servicios. Paramos en el stand de Ludoeco que nos llama la atención con la máquina de palomitas Vintage. Su responsable, nos invita a probarlas además de conocer sus servicios. Una interesante apuesta para que los niños, en las bodas y otros eventos, no se conviertan en un problema. Nos proponen un servicio de cuidado de niños, totalmente personalizado en temática. Unos monitores especializados en niños, entretendrán durante toda la ceremonia y celebración a los más pequeños, permitiéndoles ser protagonistas de juegos y disfraces.

Nos acercamos al stand de Micrapel y nos enseña un verdadero arte en papel. Todo tipo de invitaciones personalizadas al 100% al gusto de los novios. Destacamos su colección ‘Acuarelas’, realmente preciosas. Nos obsequia con unos calendarios de 2014 con diferentes muestras de acuarelas, un diseño muy cuidado y muy original.

Encarando la última zona del Wedding Aljarafe, nos acercamos a algunas empresas que nos proponen diferenciarnos del resto de las bodas de manera muy original y divertida. Hablamos de empresas como Made with Lof, Que se besen, La pera limonera, Wachishop y Agua y chocolate. La primera parada la hacemos en Made With Lof, que aunque ya conocíamos su actividad, pudimos ver en persona muchos de los artículos que tienen en su tienda online y que nos parecen sencillamente geniales. Que se besen, contundentes, nos enseña su “Carro más molón del mundo”, un carro precioso y que podemos tener en cualquier evento que deseemos desde 130€ lleno de chucherías. La pera limonera, nos propone una mesa dulce también, con mucho arte. Ramos de flores simuladas con gomitas y chuches, carros y un largo etcétera de creaciones dulces para animar las barras libres de nuestras bodas de sueño. Wachishop y su tienda de cosas chulas. Agua y chocolate, con un amplio muestrario de objetos simpáticos y originales fabricados a manos para todo tipo de eventos.

Finalmente, conocimos una propuesta muy interesante y original de manos de Smile You, se trata de un photocall muy divertido que situaremos en nuestra celebración y que a través de una pantalla podemos vernos para realizar la fotografía que se imprimirá al instante en tan sólo 8 segundos, destacando que podemos realizar fotografías grupales de hasta 20 o 30 personas en una misma foto, ¡diversión asegurada!

Hemos pasado un día fantástico y mágico recorriendo los diferentes stands y propuestas de las empresas expositoras, llevándonos más de una sorpresa muy simpática y agradable conociendo las nuevas propuestas en el sector de las bodas originales y con encanto. Sin duda, estaremos pendiente a los próximos eventos organizados por Wedding Sevilla, que han demostrado que saben hacer las cosas muy bien, para que no se pierda la magia de uno de los días más importantes de las parejas de enamorados.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...