Hoy hemos pasado una tarde fantástica entre amigos en casa, gracias a nuestros amigos de Crazy Nuts, y es que con sus productos, hemos conquistado a todos nuestros invitados.

Quizá os preguntaréis, ¿quiénes son Crazy Nuts? Son una empresa joven creada en 2015 y que ha llegado con mucha energía y unos productos de gran calidad al mejor precio al sector de los frutos secos y elaborados a partir de frutos secos de una gran calidad que confieren a todos sus productos de un sabor natural sin el uso de conservantes ni aditivos, es decir, productos 100% naturales, todo un valor añadido a un mercado tan industrializado; y lo mejor de todo, es que sus productos y materias primas son nacionales.

Crazy Nuts se encuentra en la provincia de Tarragona, y como ellos mismos nos han explicado, la fabricación de sus productos comparte los últimos avances en tecnología, con procesos tradicionales, así sus elaborados mantienen el verdadero sabor de los frutos secos y los tostados.

Todo esto, y gracias a su tienda online y los profesionales que trabajan en Crazy Nuts, nos ha permitido tener en casa sus productos en 24 horas. Nos ha encantado el trato recibido y la profesionalidad de sus comerciales.

Ya que habéis conocido un poco mejor a Crazy Nuts, os vamos a contar lo bien que lo hemos pasado gracias a sus productos.

crazy-nuts-paqueteria

Los productos de la gama de frutos secos de Crazy Nuts tienen la misma presentación, por lo que hace muy fácil identificar la marca. Envasados en paquetes de plástico, la decoración del paquete es roja, con unas líneas verdes de fondo. El logotipo de Crazy Nuts preside una ventana transparente que deja ver el contenido del paquete y es donde podemos apreciar que la calidad es el referente de Crazy Nuts, porque sus frutos secos tienen un calibre grande y vistoso, además, el paquete viene completamente lleno y no contiene tanto aire, como ocurre en la mayoría de los casos con otros fabricantes de frutos secos.

Otra apreciación también importante que hemos tenido, es que muchas veces, en este tipo de productos al finalizar un paquete, observamos en el fondo que se depositan todos los excesos de sales y piel de los frutos secos, sin embargo, con Crazy Nuts esto no ha ocurrido, y los paquetes vienen bastante limpios de impurezas y excesos de condimentación, referente de un elaborado 100% natural y con un proceso de selección de calidad. Queremos destacar, que a pesar del transporte de los productos hasta nuestro hogar, los frutos secos han llegado en perfecto estado en 24 horas.

crazy-nuts-avellanas

Casi todas las variedades de frutos secos que trabajan, las podemos encontrar en formatos que van desde los 100 gramos hasta los 25 kgs por lo que los elaborados de Crazy Nuts abarcan tanto al consumidor final como nosotros, como a las empresas que quieran distribuir sus productos o usarlos como materia prima en sus elaboraciones, y para todos unos precios muy competitivos que van desde 1,60€ hasta 20,90€. Desde luego, unos precios muy ajustados para unos productos nacionales y de calidad.

Disfrutando de los frutos secos

Este fin de semana, han venido unos amigos a casa a ver unas películas. Lo que más nos gusta de estos días es pasar un rato con ellos y poder servirles unas copas mientras charlamos, pero esta vez queríamos sorprenderles y que probaran otros frutos secos diferentes así que tras pasar por la tienda online de Crazy Nuts, en 24 horas tuve en casa un cargamento suficiente para entretenerlos toda la tarde.

En concreto, hemos probado las siguientes variedades:

crazy-nuts-cacahuetes-sin-piel

 

Como habíamos comentado antes, los productos nos habían causado muy buena sensación al verlos y es que los paquetes vienen muy llenos y el diseño de los paquetes es joven y fresco, además, por las ventanas transparentes, podemos identificar prefectamente el producto que vamos a consumir.

El sabor de los frutos secos es fantástico, al ser productos naturales, se ha mantenido el sabor perfectamente sin añadidos que alteren su sabor natural. El mejor ejemplo lo podemos observar en las avellanas tostadas, que mantienen el amargor del fruto seco que lo hace tan característico, convirtiéndose en un fruto sec ideal para consumir como tal cual abrimos el paquete, o como ingrediente de recetas o para la elaboración de turrones y tabletas de chocolates caseras.

crazy-nuts-mix2

 

Cocktails de frutos secos

Dentro de la variedad de mezclas o mixes, podemos encontrar el cocktail de frutos secos “BAR”, una mezcla que aporta todas las propiedades individuales de cada fruto seco que lo conviene, en una genial mezcla que incluye cacahuete, maíz, chily, habas, chile y maíz gigante. Lo podríamos considerar como el cocktail de frutos secos clásico, que nunca falla y que le gusta a todo el mundo, es decir, con este cocktail siempre acertaremos. El sabor de la mezcla es muy bueno y la variedad muy equilibrada, podemos comer todos los frutos secos que lo contiene desde que abrimos la bolsa hasta que se acaba.

También queremos destacar el cocktail de frutos secos “TEX MEX”, una mezcla de frutos secos que da una nueva variante a este tipo de mezclas, incorporando sabores barbacoa y un poco más picantes aunque discretos con el añadido del maíz frito sabor barbacoa, el arroz inflado  o el chile. Este tipo de mezcla es ideal para acompañar con bebidas más dulces, ya que la mezcla de sabores se hará más patente, aunque también recomendamos comerlo a solas, en cualquier caso os encantará.

crazy-nuts-mix3

 

Para los más puristas a la hora de comer frutos secos, queremos destacar los cacahuetes fritos, una legumbre con grandes beneficios para nuestra salud, como el aporte de vitaminas B3 y E y cuyo consumo previene del cáncer de colon. Crazy Nuts presenta este producto en dos variantes, cacahuete frito sin piel y cacahuete tostado con cáscara y sal. Ambas variedades exquisitas para los amantes de los cacahuetes y con un proceso de elaboración óptimo que nos pone el producto en casa manteniendo su sabor y propiedades sin el añadido de aditivos.

crazy-nuts-mix4

crazy-nuts-mix5

 

Crema de cacahuetes natural Crazy Nuts

El producto estrella de Crazy Nuts es la crema de cacahuetes, que elaboran con especial dedicación y delicadeza, ofreciendo una crema de cacahuetes única en el mercado a un precio imbatible y cuyo sabor es el mejor que hemos probado en el mercado español. La crema de cacahuetes de Crazy Nuts está elaborada baja en azúcares, por lo que su sabor está más potenciado por el sabor del cacahuete, y además nos ayuda a cuidar nuestra salud.

La crema de cacahuetes de Crazy Nuts la hemos probado huntada en tostadas y también como ingredientes para otras recetas, que compartiremos en el blog y que podréis disfrutar tanto como nosotros.

crazy-nuts-crema-cacahuete-cacao

 

Además de la crema de cacahuetes de Crazy Nuts, hemos podido probar su nueva elaboración, la crema de cacahuetes y cacao, que nos ha sorprendido gratamente. ¿Cómo es una crema de cacahuetes con cacao? Pues el primer pensamiento que tuvimos al ver el producto, fue que podría tratarse de una crema como las que ya conocemos (Nutella o Nocilla), pero Crazy Nuts va más alla y ha elaborado un producto que parte de la misma premisa que las dos grandes cremas de cacao conocidas del mercado, para añadir su propia elaboración con ingredientes más naturales y un sabor también único. Mezcla el sabor dulce del cacao con el amargor del cacahuete tostado y el resultado final es perfecto. Es sin duda la mejor crema de cacao que hemos probado también.

crazy-nuts-crema3

 

crazy-nuts-crema

 

Nuestra conclusión sobre Crazy Nuts

Crazy Nuts es una empresa joven situada en Tarragona que empieza a darse a conocer demostrando que aún no está todo dicho en el sector de los frutos secos y sus elaborados. Parten de una gran referencia en calidad y materia prima, ya que sus frutos secos son nacionales y de una calidad excelente, y esto se puede observar a simple vista, pero en su sabor es dónde ya se puede afirmar que Crazy Nuts dispone de un gran y efectivo control de calidad, haciendo que el producto que llega a nuestro hogar es el óptimo, tanto en conservación como en sabor.

Ya seas un amante de los frutos secos, o quieras disponer de ellos de una forma cómoda y económica en tu propio hogar para consumo propio o para dar una pequeña fiesta como nosotros, Crazy Nuts es la opción que te recomendamos, sin lugar a dudas. Podrás disfrutar de frutos secos con un sabor potente y único y con la garantía de un producto nacional que se elabora con dedicación y con muy buenas intenciones.

Queremos agradecer a Crazy Nuts el darnos a conocer una gran parte de su empresa y sobre todo por el trato recibido por parte de su equipo comercial, que nos ha asesorado en todo momento acerca de sus productos y servicios.

crazy-nuts-mix6

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...