Adorno esferas de cupcakes para el arbol de navidad

Todos nos quedamos asombrados con la cantidad de adornos que existen para decorar nuestros árboles de Navidad, cada vez que visitamos algunos grandes almacenes o tiendas que decoran para Navidad, nos quedamos mirando horas y horas toda la gran variedad de adornos tanto para la casa como para los árboles. Una idea muy divertida para decorar nuestro árbol es hacer nosotros mismos nuestros adornos, y ser más originales, para que cuando lleguen las visitas a nuestra casa, se sorprendan con nuestra decoración del árbol.

Hoy compartimos unas manualidades muy sencillas pero que darán mucho juego en la casa. Vamos a realizar unos adornos de cupcakes para el árbol de Navidad. Para ello necesitaremos:

  • Esferas o bolas para el árbol.
  • Pegamento o pistola de silicona caliente.
  • Purpurina de colores.
  • Pequeños adornos o cuentas de navidad, como copos de nieve por ejemplo.
  • Cápsulas de cupcakes a nuestro gusto.
  • Alambre, cuerda, cinta o lazo si queremos colgar los cupcakes en el árbol.
  • Lápices de geles de colores para decorar (opcional).

Para empezar, lo que tenemos que hacer, es abrir las cápsulas de papel de cupcake y añadirle pegamento o silicona en la base de la cápsula y a continuación pegar las esferas o bolas. Importante que las bolas sean del mismo tamaño que la cápsula, para que ésta se quede lo más llena posible, así quedará más bonita. Una vez que se hayan pegado, podemos empezar a decorarlas a nuestro gusto.

Algunas formas de decorar estas esferas puede ser por ejemplo añadir pegamento en la parte superior de la esfera, y rociarla con purpurina de colores llamativos, como plateado, blanco, dorado, etc. La purpurina se quedará pegada en la esfera y parecerá que está nevada.

También podemos añadir formas, círculos, líneas con ayuda de un lápiz, o bolígrafo de gel, de estos que cuando se secan quedan en relieve y se endurece. Estos bolígrafos de geles, los hemos visto en cualquier librería o papelería, también en tiendas de manualidades.

Adorno esferas de cupcakes para el arbol de navidad

Otra opción para la decoración de estas bolas para el árbol de Navidad puede ser añadir con ayuda de pegamento o pinzas, algunas cuentas o pequeñas formas de Navidad, como pequeños copos de nieve, o distintas figuritas con motivos navideños.

Una vez hayamos terminado de decorar nuestras esferas del árbol, podemos añadirle alambre, cuerda brillante, hilo o lazo para colgar de las ramas del árbol; si por algún casual nuestras esferas no traen ya la manera de colgarlas.

Adorno esferas de cupcakes para el arbol de navidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...