Victorio & Lucchino vasos de nocilla coleccionables

Todo el mundo conoce la marca Nocilla en España, ha endulzado nuestras vidas desde pequeños, tanto en desayunos, como en meriendas y postres. Nocilla es una marca española, surgida en 1960 como inspiración de la crema italiana de cacao y avellanas Nutella. Aquí en España, Nocilla nos tiene acostumbrados a sacar en cada nueva temporada, una serie de vasos coleccionables de diferentes temáticas. En nuestro caso, ya hemos coleccionado varias, como las de Hello Kitty, Bob Esponja o mis favoritas, la colección de Jordi Labanda, ¡algún día tengo que poner fotos de los vasos, son preciosos!

En esta nueva temporada, Nocilla nos ha sorprendido con una colección muy fina y elegante a manos de los diseñadores de moda sevillanos Victorio & Lucchino. Han creado una colección de vasos florales, donde la inspiración reside aquí en el sur, en los mantones flamencos tan conocidos en nuestra tierra. Unos vasos con un diseño muy primaveral, para dar un toque de color a nuestras cocinas o mesas. La colección consiste en 6 vasos pequeños, 2 vasos grandes y 2 tarros de cocina con tapa de rosca y acero.

Además, Nocilla ha rediseñado el vaso en sí, han estilizado su figura y creado una nueva forma más moderna. Nocilla es una de los claros ejemplos de una empresa con mucha experiencia y trayectoria, que ha sabido mantenerse siempre en los primeros puestos de su sector gracias a la innovación que sufre su producto año tras año, a pesar de que el producto en sí es el mismo desde sus comienzos.

A continuación compartimos el Spot de televisión:

Más información en la página de Nocilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...