Hace tiempo que compartimos otro divertido tutorial para hacer unas uñas dulces aquí en nuestro blog. Hoy traemos otra manicura muy original: uñas de sandía. Para realizar esta manicura vamos a necesitar:

Tutorial DIY uñas de sandía

  • Laca de uñas roja / rosa
  • Laca de uñas blanco
  • Laca de uñas negro
  • Laca de uñas verde
  • Un pincel o un palillo de dientes

En primer lugar vamos a pintar entera la uña de color rosa y esperamos a que se seque completamente para poder seguir añadiendo capas a continuación.

Tutorial DIY uñas de sandía

Una vez bien seco el color rosa, y con ayuda de un pincel fino o un palillo de dientes, vamos a pintar de verde la punta de la uña, como se ve en la fotografía. Recomendamos un pincel fino ya que nos resultará más fácil.

Tutorial DIY uñas de sandía

Con cuidado de no estropear lo que acabamos de pintar, y con ayuda de un pincel fino o un palillo nuevamente, pintaremos sobre el rosa, las pepitas de sandía, con la laca de uñas de color negro.

Tutorial DIY uñas de sandía

Una vez que todo esté seco, podemos añadir unas líneas finas de color blanco, sobre la capa verde, para dar más realismo a la pintura. Una vez todo seco, podemos terminar añadiendo laca transparente o endurecedor para que nos dure más tiempo nuestra obra maestra!

Tutorial DIY uñas de sandía

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...