Taller de iniciación al Sweet Deco por Sakura's Workshop

¿Estuviste en la primera feria de repostería creativa Cake & Ice Cream de Sevilla? Entonces habrás visto el stand de Sakura’s Workshop y todas sus preciosas creaciones y manualidades, desde imitaciones de piezas de repostería hasta joyas y joyeros con diferentes materiales como pasta polimérica, fimo, cerámica fría o fieltro.

El próximo Jueves 28 de Noviembre, es decir, pasado mañana, nuestra amiga Sandra impartirá un taller de iniciación al Sweet Deco, una de sus técnicas más originales. a un precio realmente interesante, 29 euros por persona, incluyendo materiales y una dulce merienda artesana.

Este curso, de tres horas de duración de 17h a 20h, tendrá lugar en Helarte, heladería y sala de arte situada en la Avenida Alemania, 5, en Los Bermejales, Sevilla.

La programación del curso incluye una primera parte de explicación de uso de moldes japoneses y creación de piezas dulces. Tras el descanso para la merienda, que está incluida y ofrece tarta, café, refrescos o helado, habrá una segunda parte en el curso sobre decoración kawaii para nuestras creaciones.

¡PLAZAS LIMITADAS! reserva ya tu sitio en el curso.

Más información en:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...