¡Bienvenidos a Trucos Dulces!

Somos un grupo de personas, que a principios de 2013 decidímos añadir nuestro granito de arena, vivencias, experiencias y conocimientos sobre las diferentes temáticas de este blog y que siempre han sido una importante fuente de información en Internet.

Nuestra principal misión es llegar de una manera sencilla y directa a todos los consumidores de información, sin importar su sexo ni edad. Queremos que nuestros artículos y publicaciones sean una buena referencia para todos vosotros, que hoy estáis detrás de la pantalla leyéndonos.

Aunque es muy posible que las temáticas del blog vayan cambiando con el tiempo, adaptándose a vuestras necesidades, iniciamos nuestra andadura en el blog con las siguientes temáticas:

  • Recetas de cocina: aunque existe mucha información y libros de recetas, siempre es muy interesante compartir los diferentes puntos de vista y las peculiaridades que se transmiten de generación en generación o en diferentes puntos de nuestra geografía para una misma receta. En este apartado, intentaremos englobar todo tipo de recetas, salvo repostería, que ahora explicaremos.
  • Repostería creativa: compartiremos recetas y trucos para todo los tipos de postres, desde los más tradicionales hasta los más modernos e innovadores como cupcakes, cake pops, tartas de fondant, decoración de galletas y cookies, etc.
  • Mundo vegano: todo el mundo tiene cabida en nuestro blog, y no iban a ser menos los defensores del mundo animal y vegetarianos. Le dedicaremos una sección especial en nuestro blog a todas aquellas personas que viven a diario con una mentalidad alternativa a la convencional. Habrá recetas, enlaces a tiendas donde podrán encontrar productos que encajan en su visión de la alimentación y muchas sorpresas.
  • Críticas: compartiremos con nuestros lectores, críticas de restaurantes y opiniones de eventos a los que asistimos, para acercaros un poco más nuestros gustos y experiencias. ¡Avisamos que no siempre serán positivas! 😉
  • Trucos de belleza: una sección un poco especial, contaremos con trucos y tutoriales, en fotografía o vídeo, de algunos colaboradores de nuestro blog sobre el mundo de la belleza y la salud. Hablaremos de productos y publicaremos noticias sobre moda.
  • Manualidades: el apasionante mundo de las manualidades y el DIY. Un hueco muy especial en nuestro blog, donde publicaremos tutoriales de cómo hacer ciertas manualidades, ideas o consejos también para restauración de antiguedades o para dar aires nuevos a nuestros objetos más queridos.

En nuestro blog estamos siempre abiertos a sugerencias de todo tipo. También ofrecemos la posibilidad de que colabores regularmente en nuestro blog si crees que puedes aportar contenidos de calidad y originales. ¡Podemos ofrecerte un hueco entre nosotros! Para ello y para todo tipo de consultas o contactos podéis escribirnos a info@trucosdulces.com

¡Gracias por leernos!