zara-home-descuento20-sabado26

Hoy Sábado 26 de Abril, la cadena de Inditex dedicada a la decoración del hogar, ha lanzado un importante descuento en todos sus productos del 20% durante todo el día, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online, además de tener envío gratuito. Si teníamos pensado renovar el look de nuestro hogar, o darnos un capricho, hoy es el día ideal para ello.

Entre las novedades de primavera / verano nos decantamos por los productos originales y llenos de color, con estampados tropicales y primaverales que llenarán de alegría el hogar y las vacaciones. En Zara Home han sabido renovar los estampados de sus vajillas, adaptándose a la nueva temporada, y prueba de ello destacamos esta vajilla con estampado Iznik:

vajilla-estampado-iznik

Dentro de las novedades, encontramos una nueva sección titulada Playa, donde encontramos desde bañadores y bikinis, hasta complementos como sombreros, zapatillas y neceseres. Aplicando el estilo tropical, encontramos este bolso de playa tropical turquesa, ideal para una escapada a la playa:

bolso-playa-tropical-turquesa

Otro de los puntos fuertes de Zara Home son sus textiles. En la sección Baño nos perdemos entre sus toallas, mucha variedad pero todas con mucho encanto y originalidad. Unos estampados modernos que adquieren total protagonismo en nuestros ambientes del cuarto de baño, además, de una gran calidad. Destacamos este juego de toalla Amazona:

toalla-amazona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...