Hace unos días tuvimos la suerte de participar en una cata de los nuevos productos que la empresa Ingredíssimo situada en Barcelona, pretende lanzar al mercado, también desde su tienda online. Se trata de Snackíssimo, un nuevo producto, que como ellos indican, es fruto de la innovación y las ganas que pone esta fantástica empresa en ofrecernos productos sanos, saludables y también ricos y diferentes, para adornar o enderezar nuestros platos y creaciones culinarias.

snackissimo2

¿Pero quienes son Ingredíssimo?

Como ya hemos dicho, una empresa joven, creada en Barcelona, que nos ofrece actualmente en su tienda online Ingredissimo un amplio abanico de ingredientes ‘diferentes’ para poder cocinar en casa de una manera sencilla, rápida y muy creativa. Sus productos nos permitirán darle unos toques diferentes a nuestros platos, sorprendiendo así a nuestros amigos o familiares cuando vengan a casa a cenar, o ¿porqué no? para darnos un capricho nosotros mismos.

Su gama de productos se divide en packs y en cajas. Dentro de las cajas, encontramos numerosos ingredientes listos para consumir. Las cajas contienen 5 bolsitas de 10 gramos cada una que podremos usar unas 15 veces aproximadamente. Todas tienen un coste de 3,99€. Podemos disfrutar de unos deliciosos Sweet Pops (caramelo tofo crunch, chocolate explosivo, yogurt crunch, capuccino crunch, etc), Fruits (frambuesa smooth, fresa gummy, mora smooth, mango crunch, etc), Cereals (semillas de calabaza crunch, sésamo caramelizado, etc) y Vegetals (tomate crunch, hilos de chili, cebolla frita, etc).

hilos_chili__87910.1407789111.1280.1280

Dentro de los packs, tenemos unas cajas temáticas muy interesantes, por ejemplo, un par de mixes diferentes para ensaladas, tapas, gin tonics, vodkas o cuba libres.

Gin_Tonic_ingredissimo__32277.1407789205.1280.1280

Probamos lo nuevo: Snackíssimo

FullSizeRender

Snackíssimo es el nuevo producto de Ingredíssimo. Se trata de un snack o tentempié fácil de llevar y listo para comer en cualquier situación. Es un concentrado 100% de fruta natural con muy poco aporte calórico, libre de grasas (0% grasa), sin colorantes ni conservantes, sin gluten ni azúcares añadidos y un alto valor en fibra.

Cada bolsita de 15 gr está elaborada con 80 gr de fruta natural que mediante un proceso se le ha extraído el agua y se ha concentrado rápidamente. Cada bolsita, tiene unas 50 Kcal aproximadamente, igual que un yogurt desnatado.

Destacamos que una bolsita de 15 gr de Snackíssimo equivale a una de las cinco raciones de frutas recomendadas por día.

snackissimo1

El contenido de este pack de degustación, era de unas bolsitas de Raspberry, Apple y Pear. Después de una comida agradable con amigos en casa, los sorprendimos con unos cócteles caseros y la degustación de Snackíssimo. 

snackissimo2

Un par de cócteles después, acabamos con este pack de degustación de Snackíssimo, quedándonos muy satisfechos con la calidad del producto, pero sobretodo con el sabor de cada pieza.

El paquete de Raspberry Crunch tiene un sabor dulce muy agradable y su presentación como en pequeñas monedas planas es muy adecuada, su color es tostado. Tiene un toque ligeramente ácido al comienzo, deshaciéndose en un dulce muy característico de los frutos rojos.

El paquete de Apple Gummy se presenta en pequeños bastoncillos de color marrón claro anaranjado. El sabor también está bastante bien conseguido, se puede identificar perfectamente el sabor a manzana.

De todos, nuestro favorito ha sido el Pear Gummy. En presentación de pequeños dados, puedes disfrutar de un snack con sabor a pera que está perfectamente conseguido y su presentación en pequeños dados nos ha parecido la más adecuada de todas, ya que el tamaño de cada pieza permite saborear la fruta durante un tiempo mayor si somos de los que preferimos deshacer en la boca los snacks lentamente.

snackissimo3

Si el Raspberry Crunch tuviese la presentación de dados, con piezas de mayor tamaño, quizá se pudiese disfrutar aún más de su agradable sabor de frutos rojos. En cualquier caso, todos hemos quedado maravillados con la calidad del producto, así como la atención recibida desde Ingredíssimo que se ha molestado en preparar este pack de degustación de Snackíssimo, para conocer nuestra opinión sobre este fantástico y saludable snack que desde Trucos Dulces recomendamos a todos los lectores.

Queremos mencionar, que el producto que habéis podido leer y ver en nuestras fotografías se encuentra en proceso de perfeccionamiento y que todavía no se puede comprar en la tienda de Ingredíssimo, pero próximamente nos informarán de su lanzamiento y así lo haremos también en nuestro blog.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...