Marble Nails: pintar las uñas con agua

By

Inauguramos esta sección con un truco muy divertido y original. Se trata de pintarse las uñas con agua, una técnica muy fácil y sencilla de realizar. Sólo necesitarás un poco de tiempo y de imaginación y tendrás unas uñas espectaculares sin necesidad de visitar un centro de belleza. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Aplicarse un esmalte protector o esmalte base para fortalecer la uña y poner cinta adhesiva en el dedo alrededor de la uña.

Marble Nails

  • Coger un recipiente que pueda mancharse, ponerle agua y una gotita de cada color que vayas a utilizar (3 o 4 colores diferentes). Las gotas de esmalte de uñas se irán expandiendo en el agua, creando círculos concéntricos, como se puede apreciar en las siguientes imágenes:

Marble Nails

Marble Nails

  • Con un palillo de dientes mover los colores haciendo formas o dibujos, de forma que al introducir tus uñas quede éste dibujo plasmado en ellas. Por ejemplo, mover el palillo desde el exterior del último círculo, hasta el centro, y repetir varias veces.

Marble nails

  • Por último, retirar la cinta adhesiva y limpiar los restos de esmalte que puedan quedar en los dedos. Dejar secar y estarán listas para lucir:

Marble nails

Marble nails

 

 

Enlace al vídeo de celiskarla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like