Inauguramos esta sección con un truco muy divertido y original. Se trata de pintarse las uñas con agua, una técnica muy fácil y sencilla de realizar. Sólo necesitarás un poco de tiempo y de imaginación y tendrás unas uñas espectaculares sin necesidad de visitar un centro de belleza. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Aplicarse un esmalte protector o esmalte base para fortalecer la uña y poner cinta adhesiva en el dedo alrededor de la uña.

Marble Nails

  • Coger un recipiente que pueda mancharse, ponerle agua y una gotita de cada color que vayas a utilizar (3 o 4 colores diferentes). Las gotas de esmalte de uñas se irán expandiendo en el agua, creando círculos concéntricos, como se puede apreciar en las siguientes imágenes:

Marble Nails

Marble Nails

  • Con un palillo de dientes mover los colores haciendo formas o dibujos, de forma que al introducir tus uñas quede éste dibujo plasmado en ellas. Por ejemplo, mover el palillo desde el exterior del último círculo, hasta el centro, y repetir varias veces.

Marble nails

  • Por último, retirar la cinta adhesiva y limpiar los restos de esmalte que puedan quedar en los dedos. Dejar secar y estarán listas para lucir:

Marble nails

Marble nails

 

 

Enlace al vídeo de celiskarla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...