Estepa es una localidad sevillana internacionalmente conocida por un motivo, es la ciudad del mantecado y el polvorón, y es que su fama se la ha ganado a pulso. Llegada esta época, siempre hacemos una excursión pre-navideña para ir a comprar mantecados y dulces navideños directamente en nuestras tiendas favoritas y cuando vas llegando a la localidad, ya puedes sentir en el ambiente los aromas a canela y ajonjolí que puedes respirar por toda la localidad.

inicio02_mod01

Nuestra tienda favorita es La Despensa de Palacio, una de las más antiguas de la localidad y con más tradición artesanal, y es que todos sus productos son exquisitos. Tienen una amplia variedad de ellos, para todos los gustos y cada año sorprenden con nuevas variedades, cajas y presentaciones.

latas_surtidas

Este año tienen dos novedades muy importantes. La primera, es que por fín han abierto una tienda en Sevilla capital, y la otra es que estrenan nueva página web.

La tienda de Sevilla de La Despensa de Palacio la podemos encontrar en la calle Villegas, cerca de El Salvador y la calle Francos. En ella podemos tomar café y comprar una gran variedad de sus productos.

tienda-slide06

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...