H&M Home España

Hace unos meses, y coincidiendo con presentación de los beneficios del último ejercicio de la conocida firma sueca H&M se presentó los planes de expansión de esta marca en la que las buenas noticias consistieron en que H&M abrirá en nuestro país la línea Home, dedicada al textil de hogar y decoración, al igual que la ya conocida y prestigiosa Zara Home, compitiendo directamente con ella, a un precio ligeramente inferior, entre 5 y 70 euros por producto.

H&M Home España

Actualmente el grupo español Inditex permanece en el número uno de número de tiendas y beneficios en todo el mundo. La firma H&M se encuentra en segunda posición, con 159 tiendas en España. Se ha anunciado que la primera tienda H&M Home que abrirán en España será la de Barcelona, convirtiéndose en la mayor de España y en la insignia de la firma, situada en el número 30 del Paseo de Gracia.

H&M Home España

El estilo de H&M Home será variado y característico, al igual que el de Zara Home. Entre las líneas que tratarán encontraremos los estilos Retro, Vintage, Básico, Moderno minimalista y Bohemio. A simple vista, y visitando algunas secciones de la tienda online oficial (desde la que aún no se puede comprar desde España) podemos apreciar preciosos estampados en cerámicas, vidrios y textiles de dormitorio y salones, preparados para la nueva temporada de Otoño que está apunto de llegar.

H&M Home España

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...