DIY STUDDED PHONE CASESeguro que todos habéis visto que están de moda las funda de los móviles con tachuelas, tal y como ocurriera hace unos años con los cinturones. Pues bien, hacer tu propia funda para el móvil con tachuelas es muy sencillo y económico y le daremos a nuestro móvil un toque muy personal. Para hacer estas fundas vamos a necesitar:

  • Una funda de móvil de silicona blanda, a nuestro gusto de color y forma
  • Un paquete de tachuelas sin patitas
  • Pegamento instantáneo tipo SuplerGlue
  • Palillo o bastoncillo para aplicar fácilmente y con seguridad el pegamento
  • Lápiz y regla (opcional)

La funda del móvil, puede ser de cualquier tipo, pero es preferible que sea de las de silicona blandas, porque pegará mejor las tachuelas.

Las tachuelas las podemos comprar también del tamaño y color que queramos. Las hemos visto doradas, negras, plateadas, etc. Lo importante es que por detrás sean lisas para poder pegarlas. NO servirán las tachuelas que traen patitas para clavar en la ropa, precaución al comprarlas.

Con ayuda de un lápiz y una regla, trazaremos en nuestro móvil el diseño que queramos aplicar con las tachuelas. Podemos crear cruces, triángulos, escaleras, cualquier cosa que imaginemos.

Una vez tengamos el diseño en nuestra mente o dibujado en la carcasa del móvil, empezaremos aplicando el pegamento en pequeñas cantidades y con la ayuda de un palillo o bastoncillo si fuera necesario. Iremos añadiendo poco a poco las tachuelas con la ayuda de una regla para que queden bien centradas unas con respecto a otras y dejando reposar unos instantes para que el pegamento haga su función.

Eso es todo, ¡a disfrutar de tus propias fundas para el móvil con tachuelas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...