fondo_contacto

Así de fresca y sugerente, surge la nueva cerveza Dog’s Nose, una cerveza aromatizada con ginebra, distribuida por Magnifique Brands SL (Madrid), conocida por la creación de otros refrescos de toques premium como The Original Tonic.

Ya habíamos encontrado en el mercado otras cervezas aromatizadas, como por ejemplo Desperados, una cerveza artomatizada con tequila, o nuestra favorita Sputnik, una original cerveza y refrescante, aromatizada con vodka.

Sin embargo, Dog’s Nose, introduce un nuevo concepto en lo que a cervezas aromatizadas se refiere. Con una graduación de 4,8º, se convierte en una cerveza fresca y fácil de tomar entre horas o como aperitivo. Tiene un aroma muy destacado de enebro que recuerda a la copa de ginebra premium que disfrutamos cualquier tarde con nuestros amigos en algún pub favorito de la ciudad.

IMG_7424

Es una cerveza temprana, no amarga demasiado y tiene un color dorado correcto. El sabor de la cerveza en sí, quizá no sea su punto fuerte, pero acompañado de su aroma hace de esta cerveza, una cerveza digna y especial que es recomendada tomar si se desea probar algo diferente; desde luego, la cerveza tiene su personalidad propia. Su mercado no es el experto cervecero, sino el joven que se inicia en la degustación de cervezas y desea abrir su propio camino y descubrir cervezas jóvenes y originales, con sabores muy diferentes.

afterlight

 

La cata de esta cerveza se recomienda hacer en unas temperaturas entre 8º y 10º. Disfrutaremos aún más de su aroma de enebro en una copa de balón, donde esta cerveza se desarrolla más cómodamente.

Sus ingredientes son: agua, cebada malteada, lúpulo y aroma con extracto de enebro.

dn_icon2Se presenta en un botellín estándar de 33 cl de color marrón clásico coronado por una chapa de un color rojo intenso, dónde podemos encontrar un simpático dibujo de un perro. El etiquetado de la cerveza es un poco pobre. Con una base de color azulado/verdoso, se presenta el logotipo del perro en color negro, y sobre él, vemos el logotipo Dog’s Nose en color rojo. El etiquetado intenta ofrecer la sensación de distribución artesanal, aunque hace que la botella no destaque entre la competencia.

En resumen, una cerveza original y fresca, abierta a un mercado jóven con ganas de probar sabores diferentes en un mundo de cervezas donde hay verdaderas joyas por definición propia, pero en el que aún no está todo dicho, como prueba Dog’s Nose.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...