Cubo con velas para Navidad

Durante las fechas navideñas, uno de los objetos que más se presta para la decoración de nuestros hogares son las velas. Las velas son económicas y hay un sin fin de posibilidades, tanto de colores, como de efectos y acabados e incluso con olores, por lo que nuestros ambientes quedarán perfumados y decorados con mucha personalidad.

Una de las ideas que proponemos para decorar nuestros salones o rincones favoritos del hogar con velas es la siguiente: cubos con velas para Navidad.

Para desarrollar esta idea, sólo necesitaremos tres cosas: cubos de acero, arena y velas. Podemos combinar estos elementos como deseemos. Si queremos, también podemos usar macetas o maceteros de colores, arena de color en la última capa superior para dar otro toque diferente, y también combinar las velas en diferentes colores, o del mismo, del color que decidamos, todo para que sea el centro de atención de nuestros rincones favoritos.

Además, si usamos velas perfumadas, ganaremos un toque extra en la decoración.

El cubo o macetero, lo podemos decorar también, usando diferentes técnicas si queremos. Podemos rodearlo con lazos o decorar las asas con cintas u otros objetos navideños. Quizá nuestro consejo sea no abusar de la decoración de estos elementos, ya que si queda demasiado recargado podemos provocar que en lugar de ser un detalle, se convierta en algo excesivo y empalagoso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...