Este fin de semana tendrá lugar en el FIBES el congreso SEVILLA DE BODA, un congreso que reunirá todo el escaparate de productos y servicios para el día de tu boda.

SEVILLA DE BODA se ha ido consolidando año tras año como el mayor escaparate nupcial, donde se reune todo lo necesario para que miles de enamorados disfruten de su gran día, mejor que en sus sueños. Este año transcurrirá la décimo sexta edición.

En este congreso podremos encontrar trajes, complementos, flores, hoteles, joyerías, carruajes,catering, fotografía, orquestas, listas de boda, regalos, menaje de hogar, agencias de viajes, muebles, y un largo etcétera de productos y servicios.

Los datos de la anterior edición fueron muy positivos; más de diez mil parejas y familiares pasaron por los más de 100 stands de empresas expositoras para conocer las últimas tendencias a manos de los expertos. Un congreso que se renueva cada año para ofrecer soluciones originales a precios ajustados para hacer del sueño de los enamorados una realidad.

Horarios: de 11:00h a 21:00h

Precios de las entradas: 5€ por persona (niños menores de 8 años gratis)

Página oficial de Sevilla de Boda

Sevilla de Boda 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...