Catálogo 2014 IKEA

Hoy 1 de Septiembre de 2013 comienza el nuevo catálogo 2014 de IKEA en el que podremos conocer la nueva línea de decoración e inspiración para la próxima temporada del gigante sueco de mobiliario y decoración de hogar. Hemos podido revisar el catálogo cómodamente desde sus aplicaciones móviles, en concreto desde iPad, donde el catálogo digital toma su verdadera definición, con ayuda de multimedia, enlaces a la tienda online, y más información de los productos de las páginas a tan sólo un toque de dedos.

Encontramos novedades para todos los apartados de nuestro hogar, entre los que no encontramos ninguna novedad realmente interesante, sino más bien un pequeño lavado de cara de algunos de los ya conocidos muebles, pero en otras tonalidades diferentes. Este año podemos encontrar por ejemplo muebles para el salón en colores verde manzana o amarillo albaricoque, tonalidades muy arriesgadas para una temporada de otoño e invierno, justo cuando acaba de pasar el verano.

IKEA Micke

En el apartado de iluminación, encontramos un amplio abanico de novedades, entre las que destacan los looks industriales en lámparas tanto de techo como auxiliares, pequeños focos de escritorio o apliques de pared. Aunque encontramos precios más ajustados en esta categoría, los acabados y los diseños de las lámparas no nos acaban de convencer. Desconocemos si los diseños son un tributo a esos fantásticos focos industriales de los lofts norteamericanos o símplemente un pequeño intento de acercamiento, en cualquier caso, nos parecen unos diseños pobres.

En general, sentimos una decepción entre las novedades de IKEA para esta próxima temporada de 2014. Nos hemos encontrado con grandes incrementos de precios, por productos de poca calidad, que además requieren transporte y montaje propio de nuestra parte, como siempre ha ocurrido en este comercio. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Cómo encontráis el nuevo catálogo IKEA de 2014?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...