Vino AC/DC Platinum

Tras el acuerdo con la empresa australiana Warburn Estate en el 2011, el grupo de rock AC/DC vuelve lanzar un nuevo vino al mercado en edición limitada llamado AC/DC Platinum. El vino se presentará en una caja de regalo muy especial, la botella es de cristal Saver francés, e incluye una banda de estaño en el cuello, convirtiéndose sin lugar a dudas en un artículo de colección que será muy solicitado.

El contenido será un vino Barossa Valley Shiraz de 2010, madurado durante dos años en barricas de roble americano; y estará disponible a partir de Septiembre de 2013 para su reserva. Las previsiones serán de un rápido agotamiento debido a la calidad del vino, su presentación y que será considerado un verdadero artículo de colección. Está considerado el objeto más cotizado y selecto de todo el merchandising relacionado con la banda australiana.

Vinos AC-DC

En el pasado, AC/DC y Warburn Estate lanzaron otra línea de vinos australianos, entre los que destacan el Back in Black Shiraz, el Highway to Hell Cabernet Sauvignon o el You shook me all night long Moscato (imagen superior).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...