AC/DC Platinum, el vino con más rock del mercado

By

Vino AC/DC Platinum

Tras el acuerdo con la empresa australiana Warburn Estate en el 2011, el grupo de rock AC/DC vuelve lanzar un nuevo vino al mercado en edición limitada llamado AC/DC Platinum. El vino se presentará en una caja de regalo muy especial, la botella es de cristal Saver francés, e incluye una banda de estaño en el cuello, convirtiéndose sin lugar a dudas en un artículo de colección que será muy solicitado.

El contenido será un vino Barossa Valley Shiraz de 2010, madurado durante dos años en barricas de roble americano; y estará disponible a partir de Septiembre de 2013 para su reserva. Las previsiones serán de un rápido agotamiento debido a la calidad del vino, su presentación y que será considerado un verdadero artículo de colección. Está considerado el objeto más cotizado y selecto de todo el merchandising relacionado con la banda australiana.

Vinos AC-DC

En el pasado, AC/DC y Warburn Estate lanzaron otra línea de vinos australianos, entre los que destacan el Back in Black Shiraz, el Highway to Hell Cabernet Sauvignon o el You shook me all night long Moscato (imagen superior).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like